jueves, 23 de febrero de 2017

EL PRIMER CONTRATO DE ADHESIÓN EN TELEFONÍA SATELITAL MÓVIL DE MÉXICO





El primer contrato de Adhesión de Prestación de Servicios de Telefonía Satelital Móvil en el país fue oficialmente registrado a nombre de la empresa Ankla S.A. de C.V. el pasado 6 de enero ante la Subprocuraduría de Telecomunicaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Este logro se dio gracias a la labor de Profectus y su cliente Ankla tras 8 meses de trabajo conjunto. El contrato con número de registro 001-2017 quedó inscrito en el Registro Público de Contratos de Adhesión de Telecomunicaciones de la Subprocuraduría otorgado por la Directora General de Defensa Colectiva y Contratos de Adhesión de Telecomunicaciones, Licenciada María Lidia García.

El Contrato de Adhesión de Ankla significa un gran paso en la prestación de servicios de telefonía satelital móvil a nivel nacional otorgando al consumidor acceso a servicios de alta calidad con tarifas específicas y autorizadas por el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones). Con ello, Ankla empresa de innovación en tecnología satelital, se perfila delante de su competencia por contar con servicios con cobertura global en la transmisión de datos, conducción de señales, geolocalización, geoposicionamiento y telefonía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario