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1) Empieza a hablar; bloguear y participar en diversos foros, establecer perfiles en medios sociales, añadir herramientas para compartir, mover los contenidos al exterior. Examina si el contenido es merecedor de entusiasmo.
2) Escucha; rastrea las voces y los foros claves para tu Negocio, haz búsquedas
diarias.
3) Participa en las conversaciones en red.
4) Idea un tema merecedor de entusiasmo, sin mayores complicaciones, simple
con un lenguaje directo y fácil de entender.
5) Haz un boletín o Newsletter mensual gratuito al que puedan acceder tus
clientes y hablantes.
6) Rastrea la Publicidad de Boca en Boca de forma sencilla; Google Analytics, Facebook, Twitter, Linkedin.
7) Haz ventas privadas para tus hablantes.
8) Identifica quiénes hablan de ti y motívalos para que sigan hablando de tu negocio.
9) Asóciate con alguna caridad.
10) Se agradable, discúlpate por los errores y soluciónalos con rapidez.
Estas herramientas son muy útiles para las PYMES a la hora de promocionar su Negocio, ¡no pierdas la oportunidad de empezar y ver los resultados!
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